- Advertisement -spot_img
HomeNacionalOmar Pérez es reconocido por su labor social en el Senado de...

Omar Pérez es reconocido por su labor social en el Senado de la República

  • Poe su compromiso con la sociedad, generando oportunidades de bienestar común

Ciudad de México.- El presidente de la Asociacion Juntos por San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres fue reconocido por el Senado de la República por su labor a favor de la sociedad, anteponiendo su bienestar y el bienestar común.


El documento fue entregado por el presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier quien agradeció la labor que hace día a día, en pro de los poblanos desde las diferentes trincheras en las que ha prestado su servicio.
El documento dice “Por su trayectoria y contribución a favor de la sociedad generando oportunidades de bienestar común.
Valoramos el amor a Puebla en cada una de las labores que realiza para juntos salir adelante por la grandeza de nuestro estado”.
Omar Pérez enfatizó que es un día muy significativo en su vida al recibir el alto honor de ser reconocido por su trayectoria y labor en favor de los ciudadanos quienes se han convertido en una prioridad.


“El reconocimiento que hoy me otorga el Senado es un testimonio a mí trayectoria, al compromiso por una sociedad justa y al trabajo que he realizado todos estos años con el único objetivo de generar oportunidades para el bienestar común. Esto, sin lugar a dudas, me motiva a seguir trabajando en busca de mejores oportunidades para la ciudadanía de San Andrés Cholula y en general por mi amado Estado de Puebla”.
Pérez Torres refrendó su compromiso de trabajar por un presente más justo y equitativo y un futuro de bienestar para todos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img