- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosCampesinos reconocen el trabajo cultural de Antorcha

Campesinos reconocen el trabajo cultural de Antorcha

Tecomatlán, Puebla. De acuerdo con José Arturo Hernández, vecino de Tecomatlán, “el camino de la cultura que Antorcha promueve es el correcto para que los hijos de los más pobres puedan desarrollar sus capacidades y sus talentos; gracias a Antorcha, hoy en día, en cada rincón del país hay un artista listo para servir al pueblo”.


Agregó que tanto él como el resto de la comunidad están emocionados de ver el concurso de voces que organiza Antorcha porque “ahí aparecen cantando gentes del pueblo, de la que sabemos que siempre ha vivido entre nosotros y que gracias al Movimiento Antorchista y a su disciplina han podido desarrollar esta habilidad”.
En este contexto, invitó a los jóvenes, padres de familia, campesinos y a todo el público a no perderse este gran evento, a través de las redes sociales porque se desplegarán una gran cantidad de voces talentosas del pueblo pobre de México.


En este contexto, jóvenes artistas de Tecomatlán se preparan para participar en la gala del Concurso Estatal de Voces, que este año se realizará en el mes de septiembre, a través de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista Nacional.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img