- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosUn éxito las jornadas de prevención de violencia en Ocoyucan

Un éxito las jornadas de prevención de violencia en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Con éxito Con una gran participación ciudadana en distintos municipios de la zona metropolitana del municipio, se llevó a cabo de manera gratuita la Jornada Integral de Prevención del Delito y Participación Ciudadana por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan.

Rosendo Morales Sánchez, edil del municipio, exhortó a los ciudadanos a identificar los hechos y acciones de un individuo que pueden manifestarse más tarde en modo de agresión, para poder prevenir y erradicar el problema del maltrato físico y verbal al interior de las familias ocoyuquenses.

“Quiero invitar a todas y a todos a que se acerquen y se comuniquen de manera asertiva con los elementos de Seguridad Social de Ocoyucan, con los Servidores Públicos y en general con mi gobierno, ya que es mi prioridad es salvaguardar la vida de los ciudadanos; es uno de los principios de antorchismo el velar por el bien del pueblo” afirmó el edil.

Dicha jornada contó con la participación de áreas de Prevención del Delito de los municipios de la zona metropolitana como son: Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como del personal de las distintas direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img