- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosSecretaría de gobernación refrenda su compromiso de mantenerlas calles libres de...

Secretaría de gobernación refrenda su compromiso de mantenerlas calles libres de ambulantes en Texmelucan.

  • El Secretario de Gobernación, David Alvarado afirmó su compromiso por mantener la gobernabilidad

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con la finalidad de mantener un Gobierno cercano y abierto al diálogo, el Secretario de Gobernación, David Alvarado reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía.

El Secretario mencionó que para la Administración de Norma Layón, la prioridad ha sido garantizar el bienestar de las y los texmeluquenses, por lo que, siguiendo las instrucciones de la edil se resarcieron los daños materiales provocados a una vitrina de cristal que se encontraba sobrepuesta en el triciclo.

Al pedir una disculpa pública por los incidentes del pasado 16 de junio del presente año, durante un operativo para el retiro de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, David Alvarado detalló que “no fue una acción premeditada o con alevosía, insisto, fue un accidente que ocurrió dentro del ejercicio de las funciones y atribuciones conferidas a mi cargo como titular de la Secretaria de Gobernación”.

El Gobierno Municipal a cargo de Norma Layón, continuará implementando acciones para mantener un Texmelucan libre de ambulantes, pero salvaguardando en todo momento la integridad de quienes ejercen esta actividad.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img