- Advertisement -spot_img
InicioSin categoríaDesde Quimixtlán Nacho Mier sentenció que ningún cacique va a ser parte...

Desde Quimixtlán Nacho Mier sentenció que ningún cacique va a ser parte de la cuarta transformación.

Hay que acabar con los malos gobiernos, los malos funcionarios, con los que lucran y se aprovechan de la pobreza, señaló el legislador.Llamó a terminar con el machismo, porque eso le hace daño a las mujeres y a las niñas de nuestra entidad.


Quimixtlán, Pue. – Ante más de dos mil personas, el Coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, puntualizó que ningún cacique va a formar parte del movimiento de la Cuarta Transformación, “porque hay que acabar con los malos gobiernos, los malos funcionarios, con los que lucran y se aprovechan de la pobreza, de los que han vivido por décadas a costa de las familias de Quimixtlán”.

El morenista señaló que este movimiento surgió para luchar en contra de la corrupción, del clasismo y contra todos aquellos que se aprovechan de la pobreza de la gente, por ello, reconoció la valentía de los hombres y mujeres que han levantado la voz en contra de aquellos caciques que quieren seguir viviendo del poder, pero no para servir, sino para intimidar a los más humildes de las 48 comunidades y las tres juntas auxiliares de este municipio.

“Supe desde ayer lo que hicieron para meterles miedo o para entretenerlos para que no llegaran a esta asamblea del pueblo, por eso reconozco la valentía de todos los hombres y mujeres de la Sierra Oriente de Puebla, y que, a pesar de todo ello hoy están aquí porque quieren una transformación”, destacó Nacho Mier.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados dijo que le tiene un gran cariño a esta zona, ya que aquí creció profesionalmente como capacitador, “aquí fueron mis inicios y tengo una gratitud que me acompaña toda la vida, por eso quería venir a verlos, porque deseo que ustedes se sumen a nuestro proyecto a través del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública y así construir la Puebla que anhelamos”.

Asimismo, hizo un llamado para terminar con la violencia en contra de las mujeres, ya que desde hace años las decisiones de la autoridad estaban a favor de los hombres, pero ya es tiempo de ellas, pues el machismo le hace daño a la pareja, a las niñas y a la sociedad; las féminas son más responsables, honestas, atienden a los hijos y son las que mantienen la economía de los hogares.

“Ser hombre es reconocer nuestros errores, es decir sí es tiempo de las mujeres, es momento de ayudarlas, que las oportunidades sean iguales para nuestras hijas e hijos, por eso yo le digo a todos los caballeros que le demos todo el apoyo, respeto y el cuidado por igual a todas”, recalcó Nacho Mier.

Finalmente el diputado federal poblano informó que en las más de tres mil asambleas del Instituto, se le ha dado prioridad a crear programas sociales, para todas aquella mujeres que no tienen trabajo, para que las que no cuentan con seguridad social tengan una oportunidad de salir adelante; “ustedes son gente honesta que quiere un futuro para sus familias, sueñan y quieren un mejor estado, porque ustedes son la conciencia limpia que se revela contra las injusticias”, propuso Nacho Mier.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img