- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosRealizan antorchistas jornadas de mantenimiento de áreas verdes.

Realizan antorchistas jornadas de mantenimiento de áreas verdes.

Xayacatlán de Bravo, Puebla. Con el objetivo de hermanarse y convivir de forma fraterna, vecinos de la localidad de la Segunda Sección de Xayacatlan de Bravo realizaron una faena colectiva, lo que, además, es permite mantener limpias las áreas verdes de su comunidad.


La jornada de trabajo estuvo encabezada Rogelio Hernandez Carvajal, responsable del trabajo político del Movimiento Antorchista, quién también invitó a los trabajadores del
sitio de taxis, puesto que “estas actividades son en beneficio de toda la comunidad”.
“El objetivo del trabajo colectivo es fortalecer la solidaridad y fraternidad entre los antorchistas de la zona, se avecinan futuras luchas por las demandas de los pueblos y todos debemos estar pertrechados, unidos como una roca solidada, así debe permanecer el pueblo de México para luchar por sus intereses”, explicó el líder social.


Hernandez Carvajal expresó que estas jornadas de faena las van a seguir realizando en otros lugares de las distintas localidades y municipios que dirige, como la primera sección, tercera sección y El Amate, “por el bien social y para fortalecer la unidad de los ciudadanos”.
Agregó que la única alternativa de los pueblos abandonados por el desinterés de los gobiernos municipales, estatales y federal -que encabeza la 4T en este sexenio-, es la organización y educación del propio pueblo mismo “porque solo la lucha de los pueblos organizados, sacaran del atraso y marginación a el propio pueblo”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img