- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalPuebla, en la agenda Nacional: Sergio Salomón 1er Torneo Nacional de Pádel

Puebla, en la agenda Nacional: Sergio Salomón 1er Torneo Nacional de Pádel


-El gobernador resaltó que Puebla es un estado atractivo para las empresas y este tipo de eventos deportivos, debido a sus índices de seguridad

 Al inaugurar el “1er Torneo Nacional de Pádel”, el gobernador Sergio Salomón destacó que esta actividad demuestra la visión de la administración estatal de poner a Puebla en la agenda nacional.

La entidad tiene esta posición en el país, continuó el mandatario, por su mano de obra calificada, por el impulso al turismo, a la cultura y al campo.

Sergio Salomón resaltó que Puebla es un estado atractivo para las empresas y este tipo de eventos deportivos (con los cuales, indicó, se genera comunidad), debido a sus índices de seguridad.

“Seguimos avanzado, nos medimos contra nosotros mismos, no tratamos de medirnos con ningún otro estado, tenemos nuestras propias circunstancias y los 217 municipios y el gobierno estatal tienen como prioridad la seguridad y seguimos apostando por ello”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Pádel, Jorge Adalberto Mañe Rendón, resaltó que la suma de voluntades permitió la realización de este evento deportivo en Puebla, el cual rompió récord de estados participantes.

La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro enfatizó que, Puebla siempre ha sido reconocida como una ciudad histórica y culturalmente rica, pero gracias al gobierno presente de Sergio Salomón, hoy también destaca por ser un referente de eventos deportivos nacionales e internacionales.

Agregó que este evento no solo es demuestra del compromiso del gobernador Sergio Salomón con el deporte, sino también con el turismo deportivo al ser anfitriones del 1er Torneo Nacional de Pádel, evento que atrae visitas y desarrollo económico para la entidad.

 En la inauguración estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Puebla, Liliana Ortiz; y el director General del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte González.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img