- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosPrevienen a jóvenes sobre delincuencia en redes

Previenen a jóvenes sobre delincuencia en redes

Estudiantes de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río perteneciente a la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo reciben una plática denominada “No te enredes con las redes” la cual fue impartida por parte del personal de Prevención del Delito, la finalidad de esta plática es prevenir a los jóvenes y adolescentes de ser víctimas de algún delito sobre todo ante la gran exposición que se tiene en las redes sociales.

Además se busca concientizar a los jóvenes sobre el riesgo que conlleva hacer mal uso de las redes sociales al aceptar solicitudes de amistad de personas desconocidas, ya que estos perfiles podrían llegar a ser falsos y de esta forma acceden a datos personales e incluso a su forma de vida.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Prevención del Delito reafirma su compromiso con la juventud al impartir estas pláticas, con la finalidad de evitar la comisión de delitos.

Finalmente, se espera que se continúen dando este tipo de pláticas de prevención para evitar el mal uso de las redes sociales y que los jóvenes se vean afectados.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img