- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosImplementa gobierno de Ocoyucan clases de Karma Yoga

Implementa gobierno de Ocoyucan clases de Karma Yoga

El Instituto de la mujer Ocoyucan continúa con una importante cantidad de activación física por lo que se ha implementado las clases de Karma Yoga en coordinación con EmpoderaME en donde varias mujeres del municipio disfrutaron de los beneficios de practicar esta actividad de forma gratuita.

Mediante estas actividades se busca generar un ambiente sano y que las mujeres ocoyuquenses puedan reactivar su cuerpo y puedan tener una mejor condición física; además de que este tipo de acciones son implementadas gracias al apoyo del edil Rosendo Morales Sánchez.

Por otra parte Isabel Montes Cabrera Directora del IMO mencionó que el yoga significa unión, y es trabajar la respiración con la mente, las emociones y el cuerpo, entendiendo que la respiración es el momento presente y es una buena manera de relajar el estrés y fortalecer el sistema inmune por lo que es importante para la salud de las mujeres del municipio.

Finalmente invitó a las ciudadanas de Ocoyucan a integrarse a estas actividades ya que están pensadas en ellas y son totalmente gratis.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img