- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPor violencia política de género José Galindo Yamak ofreció una disculpa pública...

Por violencia política de género José Galindo Yamak ofreció una disculpa pública a Norma Layón.

Derivado de la sesión pública de la Sala Regional de la Ciudad de México, en donde se confirmó la permanencia del Regidor de Turismo y Cultura de Texmelucan, José Galindo Yamak en el registro nacional de personas sancionadas por violencia política en razón de género por 2 años y 2 meses.

Por lo que, en cumplimiento de dicha sanción, el Regidor Galindo Yamak ofreció una disculpa pública a la edil Norma Layón por violencia política de género, durante la sesión ordinaria de cabildo.

“Ofrezco una disculpa pública a la presidente municipal de San Martín Texmelucan, María Norma Layón Aarún por las manifestaciones en contra de su persona las cuales configuran en violencia simbólica, verbal, sexual, política y de género emitidas en una publicación en mi red social Facebook, el 9 de febrero de 2022” declaró José Galindo.

En tanto, el José Galindo continuará frente a su cargó publico en el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, sin embargo, no podrá contender para ocupar algún puesto en futuras elecciones durante 2 años y 2 meses.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img