- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosEjecuta gobierno estatal acciones con visión solidaria y de sensibilidad gubernamental: Sergio...

Ejecuta gobierno estatal acciones con visión solidaria y de sensibilidad gubernamental: Sergio Salomón

-El mandatario inauguró el Mercado Municipal de Cuautlancingo.

Comentó que dicha obra es una muestra de que en la entidad se trabaja en equipo para generar mejores condiciones

CUAUTLANCINGO, Pue. – El gobierno estatal presente ejecuta acciones con una visión solidaria y de sensibilidad gubernamental, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar el Mercado Municipal y entregar 800 acciones para el bienestar, así como cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.

En compañía de autoridades estatales y municipales, así como legisladores, el titular del Ejecutivo resaltó que para su administración invertir en las personas que más lo necesitan es un imperativo ético y moral, además de que es una manera de dar la mano a quienes requieren salir adelante. Asimismo, dijo, todos los beneficios son sin intermediarios y de manera directa. 

Comentó que la obra del Mercado Municipal es una muestra de que en la entidad se trabaja en equipo para generar mejores condiciones, además de que existe un frente en común entre Estado y ayuntamientos para detonar el progreso.

Sergio Salomón invitó a las y los habitantes del municipio de Cuautlancingo a que, desde sus respectivos hogares, fortalezcan los valores con la finalidad de recomponer el tejido social, fortalecer la sana convivencia y abonar al desarrollo de Puebla. 

FORTALECERÁ CONSTRUCCIÓN DE MERCADO MUNICIPAL ECONOMÍA LOCAL: INFRAESTRUCTURA

El gobierno presente de Sergio Salomón invirtió 30.8 millones de pesos en la construcción del Mercado Municipal de Cuautlancingo, obra que activará la economía local y beneficiará a más de 137 mil habitantes, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

El funcionario detalló que esta obra consta de la construcción de 115 locales comerciales, módulos sanitarios, estructura metálica y cubierta en un área de mil 436.81 metros cuadrados, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, acabados, construcción de banquetas y guarniciones, colocación de adoquín y señalética, conexión sanitaria para descargas del centro de abasto y red de agua potable, así como la instalación eléctrica de media tensión con transformador.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img