- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalPor Amor a Puebla,Armenta concreta acciones a favor de la vida animal.

Por Amor a Puebla,Armenta concreta acciones a favor de la vida animal.

  • El senador poblano participó en la Caminata Canina para el respeto y cuidado de las mascotas.
  • Alejandro Armenta invitó a las y los poblanos a tomar conciencia del compromiso que implica tener una mascota en casa.

Puebla, Puebla. Con la participación de 5 asociones protectoras de animales, el senador de Morena Alejandro Armenta participó en la Caminata Canina en donde se concentraron más de mil familias poblanas con sus mascotas a favor de su cuidado, atención y protección.

Como senador de Morena y en atención al humanismo mexicano que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Armenta refirió que se han impulsado 7 reformas de ley en pro del respeto a la vida animal, “entre las más importantes está la prohibición de animales en experimentos de laboratorios cosméticos, la Ley de Sanidad Animal para defender a familias y hogares que protegen animales evitando sacrificios y maltrato, la protección a los tiburones para evitar que los mutilen, así como el establecimiento de sanciones a quienes suminitren, usen o comercialicen productos de naturaleza animal” precisó el senador poblano.

Acompañado de su mascota Tommy, el senador Armenta informó que se promovieron 100 esterilizaciones gratuitas en la ciudad capital, que suman a la labor que realizó en Tehuacán el sábado pasado con la atención a 200 perros y gatos.

“Amar a tu mascota es cuidarla, protegerla y atenderla, por ello por Amor a Puebla participamos este domingo, agradeciendo a todas las asociaciones que hicieron posible este recorrido: Huellas con Alma, Rufo, Supu, Perruskis
y Shester Fundación” finalizó el legislador poblano.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img