Home Municipios Policías municipales de Texmelucan detiene a tres personas por presunto robo.

Policías municipales de Texmelucan detiene a tres personas por presunto robo.

0
Policías municipales de Texmelucan detiene a tres personas  por presunto robo.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – A través de llamada a “CERI-CAS” reportaron que estaban robando dentro de la “Unidad Deportiva Bicentenario”, al llegar al lugar, la persona encargada les dice a los policías que había tres individuos dentro de las instalaciones de la alberca olímpica que no laboran ahí.

Los elementos de Seguridad Pública se dirigieron al área indicada, encontrando a dos masculinos y una femenina intentando desarmar una bomba de agua.

Al preguntarles su nombre dijeron llamarse, Sergio Antonio “N”, Eduardo “N” y María Guadalupe “N”, quienes al realizarles una inspección corporal llevaban:

Un tubo metálico de forma cilíndrica.

Un objeto de color gris de fierro con la punta aplastada en forma de cincel.

Un desarmador con punta de cruz.

Un arco con segueta metálico.

Un cable de acero envuelto en plástico.

Por lo que, quedaron asegurados por el delito de robo y daño en propiedad ajena en agravio del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y fueron llevados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here