- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPolicías de San Pedro Cholula frustraron robo a comercio en plaza San...

Policías de San Pedro Cholula frustraron robo a comercio en plaza San Diego

 -Rafael “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad.

San Pedro, Cholula, Puebla.- Derivado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, (SSC Cholula) aseguraron a Rafael «N», de 25 años de edad, por la presunta comisión de robo a la tienda «Ho May», ubicada en Plaza San Diego.

De acuerdo con el trabajador que reportó el hecho, el ahora detenido ingresó al establecimiento y guardó diversos artículos de la tienda dentro de una bolsa, para posteriormente darse a la fuga.

Al percatarse de lo ocurrido, el presunto agraviado solicitó auxilio a los elementos que realizaban vigilancia en la zona, quienes lograron interceptar al presunto delincuente.

Tras realizar la inspección correspondiente, a Rafael “N” se le encontraron llaveros y diversos artículos de papelería, que habría sustraído del establecimiento instantes antes.

Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo a comercio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon, refuerza las estrategias de seguridad a fin de disminuir la incidencia delictiva en San Pedro Cholula y brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img