- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPolicías de Cholula frustran robo de camión y detiene a presunto ladrón:

Policías de Cholula frustran robo de camión y detiene a presunto ladrón:

El propietario refirió que, al percatarse de la presencia de un hombre quien pretendía robarse su unidad tipo volteo, solicitó la intervención de policías  municipales, quienes lograron evitar que se consumara el hecho delictivo. 

San Pedro Cholula, Puebla.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), dio como resultado la detención de Adolfo “N”, de 19 años de edad, por su presunta participación en el robo de un camión tipo volteo, en el Barrio de Santiago Mixquitla.

El agraviado refirió que se percató que un hombre estaba dentro del camión de su propiedad, para presuntamente sustraerlo, por lo cual solicitó la presencia de policías municipales, quienes fueron alertados de un robo en proceso de una unidad, empleada para transportar materiales de construcción, marca Chevrolet.

Derivado de la respuesta inmediata, se logró frustrar el hecho delictivo y se logró la detención del presunto responsable; Adolfo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, así como los trámites necesarios para devolver el camión tipo volteo al legítimo propietario.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Paola Angon refrenda su compromiso para reforzar estrategias de seguridad que permitan la detención de personas involucradas en hechos delictivos, a fin de generar entornos seguros para las familias cholultecas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img