- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPaola Angon encabeza otro martes ciudadano y entrega escrituras a las familias,...

Paola Angon encabeza otro martes ciudadano y entrega escrituras a las familias, brindando certeza jurídica

Como resultado del programa Va Por Tu Patrimonio, este martes se entregaron 40 escrituras a familias que radican en el municipio y el extranjero.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon encabezó una más de las Jornada Integrales de Atención (Martes Ciudadano) “Cholula Va Por Todos”, en la Presidencia de San Pedro Cholula, junto a servidores públicos, vecinas y vecinos, en la que además hizo entrega de 40 escrituras, derivadas del programa “Va Por tu Patrimonio Seguro”, que se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano; Catastro y Predial y Sindicatura, con las que el Gobierno de Cholula protege los derechos y patrimonio, y brinda certeza jurídica a las familias que radican en este municipio y en el extranjero.

“Es un gusto que nos acompañen y puedan estar con nosotros para atenderlos y escucharlos. Me da gusto entregar estas escrituras, el patrimonio de sus familias; gracias a este programa y al trabajo que realizamos, hoy podemos hacer realidad estas escrituras para que tengan certeza jurídica de esta propiedad, traduciéndose en un problema menos que dejamos a las familias. Muchísimas felicidades, enhorabuena, saben que este gobierno es suyo y estamos para escucharlos”, indicó Paola Angon en su intervención.

“Este día nos complace entregar 40 escrituras, con las que damos certeza jurídica de manera indirecta a más de 200 personas que radican en este municipio y el extranjero, principalmente en Estados Unidos. Además destacamos que en este trámite tuvieron un beneficio consistente en la condonación del 80% en pagos al INSUS, de alineamiento, número oficial y uso de suelo, con asesoría jurídica totalmente gratuita. Presidenta, este es el primer paquete que se entrega y tendremos otro más para finales del mes de septiembre”, indicó el síndico municipal Carlos Bojalil Fragoso.

Cabe destacar que como parte del desarrollo de escrituración pública del programa Va Por tu Patrimonio Seguro, dentro de éstas 40 entregas, 11 de ellas se realizaron para personas que están radicando en Estados Unidos, y personalmente la Presidenta Municipal Paola Angon entregó una escrituración simbólica, de manera virtual a un ciudadano a través de una plataforma digital, recibiendo la original su hermana que acudió a recogerla.

Asimismo como en cada jornada, el Gobierno de Cholula, junto a las Secretarías y Direcciones, brindaron acompañamiento y orientación sobre trámites municipales a las familias cholultecas, además de servicios gratuitos de vacunación antirrábica para perros y gatos, y para los ciudadanos, consulta médica y valoración oftalmológica.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Paola Angon continúa con la apertura y atención directa a las familias cholultecas, con jornadas integrales, en las que además se brindan servicios gratuitos en favor del bienestar de todos los integrantes de las familias.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img