- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosAnuncia PRD Puebla Foro de análisis para elaboración de plataforma programática rumbo...

Anuncia PRD Puebla Foro de análisis para elaboración de plataforma programática rumbo al 2024

En el PRD Puebla, tenemos la seguridad de que escuchar las diversas voces de la sociedad es importante para generar propuestas y acciones que beneficien a todos: Carlos Martínez Amador.

PUEBLA, PUE.- Con el fin de abordar distintas temáticas y problemáticas de enorme importancia para el país, y como parte de la elaboración de la plataforma programática como PRD rumbo al 2024, el Presidente Estatal Carlos Martínez Amador, anunció el Foro “Por un México Incluyente” el próximo 17 de julio de 2023.

En rueda de prensa, el líder del PRD en Puebla, recordó que a nivel nacional, cada partido político llevará a cabo un proceso de reflexión con sus liderazgos, militancia y simpatizantes, con el propósito de recoger las principales ideas y propuestas del partido.

Por lo anterior, aseveró que el PRD anunció el Foro “Por Un México Incluyente”, bajo el lema de «Proyecto de Izquierda Socialdemócrata por un México incluyente. El futuro que queremos», motivo por el cual en Puebla se desarrollarán temas como empleos y vivienda para jóvenes, en donde será la juventud quienes compartan sus propuestas.

“Nos estamos reuniendo con distintas organizaciones de la sociedad civil, políticas y ciudadanas, así como con especialistas, expertos académicos, defensores de derechos humanos y líderes de opinión para construir una agenda integral”, puntualizó Martínez Amador

Cabe mencionar que el foro del PRD poblano se llevará a cabo el próximo lunes 17 de julio a las 5 de la tarde en el Hotel San Pedro, motivo por el cual se invita a la ciudadanía, a las organizaciones y a todos aquellos que deseen sumarse a estos trabajos.

&&&

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img