- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalMejora SEDIF nivel de vida de personas con movilidad reducida

Mejora SEDIF nivel de vida de personas con movilidad reducida

Con Wheelchair Foundation y Club Rotario Puebla Campestre Real, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó 110 sillas de ruedas a poblanas y poblanos vulnerables.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de acercar beneficios a personas con movilidad reducida y mejorar su bienestar y calidad de vida, el Sistema Estatal DIF que preside Gaby Bonilla entregó 110 sillas de ruedas.

Dicha donación, que consistió en aparatos de movilidad de diversas dimensiones, fue por parte de Wheelchair Foundation con enlace en México en el Club Rotario Puebla Campestre Real, como parte del programa escolar “From The Heart” dirigido por el promotor internacional Don Routh.

Cabe precisar que estos beneficios, que refrendan el trabajo del gobierno presente de Sergio Salomón, fueron otorgados a personas que realizaron previamente una solicitud en la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social, a cargo de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo.

Al encabezar la entrega de sillas de ruedas, Gaby Bonilla agradeció a las y los representantes de las fundaciones por su labor para sensibilizar a la ciudadanía sobre las necesidades de la población vulnerable, lo cual motiva a que más gente se sume a apoyar; agregó que este tipo de iniciativas contribuyen a construir una sociedad más inclusiva, justa y compasiva.

Al evento asistieron la presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real, Elisa María Rodríguez Medina, el representante de Wheelchair Foundation, Heather Schomaker, el integrante de From The Heart School Program, Josh Routh, la enlace entre la fundación Club Rotario y SEDIF, Adriana Medina McQuade, el encargado de despacho de la Dirección General del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe y el titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Jesús Alejandro Cortés Carrasco.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img