- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalCorrupción, obscuridad e impunidad en el Consejo de la Judicatura del...

Corrupción, obscuridad e impunidad en el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Puebla.

Es de conocimiento general que el nuevo consejo de la judicatura llegó para detener los actos de Corrupción del defenestrado Hector Sánchez Sanchez pero parece que es todo lo contrario y para muestra un botón y es que en los últimos meses se han nombrado CUATRO JUECES sin examen de oposición alguno y obvio en lo oscurito sin alguna publicidad.


Porque será? Estimado lector es clara la respuesta porque son tratos debajo del agua por parte de los consejeros Carlos Palafox Galeana, Joel Sanchez Roldan, Vania Giovana Peñasco Sosa, María Teresa Josefina Osorio Cuellar y Rosalva Elena Zarate Herrera. Porque son nombramientos negociados y realizados como pago de favores y desde luego serán jueces que no impartirán justicia sino que obedecerán ciegamente a sus amos lo cual les dará impunidad absoluta para hacer sus corruptelas.

Eso si no se hace público el nombramiento de jueces que además sabrá Dios si cuenten con la capacidad para serlo, pero si es muy puntual la pandilla del consejo en hacer señalamientos e iniciar investigación en contra de Jueces que hacen su trabajo y además ofrecer dinero a personajes que se dicen medios de comunicación para no publicar sus actos de Corrupción. Más adelante les informaré con datos duros de la Corrupción del consejo de la judicatura del poder judicial del estado de Puebla y cómo se gastan el dinero de los empleados del poder judicial.
Espero esté enterado el señor Gobernador de este abuso por parte de estos personajes oscuros mal nombrados consejeros de la judicatura del Poder Judicial.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img