- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosCaos en juzgados de Texmelucan: llevan semanas sin Juez Penal y los...

Caos en juzgados de Texmelucan: llevan semanas sin Juez Penal y los casos siguen acumulándose

El Poder Judicial en San Martín Texmelucan enfrente un nuevo problema más, ya que los casos que son de competencia del Juez de Oralidad Penal de este Municipio no han sido atendidos ni mucho menos resueltos porque el titular se encuentra de incapacidad y no han designado a un sustituto pese al reclamo de la ciudadanía por los altos asuntos sin resolver que ya acumula.

Gerardo Gutiérrez Gayosso es el Juez de Oralidad Penal de Texmelucan, sin embargo, su ausencia se debe a una supuesta incapacidad.
No obstante, pese a la alta demanda que exige su presencia o la de un Juez sustituto, las autoridades del Poder Judicial de esta demarcación no han resuelto el problema y tampoco han informado de cuánto tiempo será la ausencia de Gutiérrez Gayosso.

De tal manera, las inquietudes, inconformidades y reclamos no se han hecho esperar, pues debido a la falta del Juez Penal, los asuntos por omisiones de Ministerios Públicos, por mencionar un ejemplo, no han sido resueltos, pese a que estos vulneran los derechos humanos.

Las personas piden la intervención del Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para terminar con esta problemática que ha desatado incertidumbre, pero sobre todo molestia ante la falta de un Juez que atiende temas delicados e importantes de la ciudadanía.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img