- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalEn distintos puntos de la capital, Policía Turística detiene a dos hombres...

En distintos puntos de la capital, Policía Turística detiene a dos hombres por robo

  • Fueron recuperados teléfonos celulares y otros artículos, propiedad de las víctimas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Resultado de la atención oportuna de reportes ciudadanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a dos hombres por su probable participación en el delito de robo.

La primera acción se registró en la Avenida 11 Sur, a la altura de la Avenida 7 Poniente, de la colonia Centro, donde la Policía Estatal Turística logró la detención a Wilmer N., de 44 años, de nacionalidad hondureña, señalado de desapoderar a un transeúnte de sus pertenencias.

En otro punto del primer cuadro de la ciudad, las fuerzas estatales detuvieron a Luis N., de 25 años, luego de arrebatarle una bolsa a un ciudadano que transitaba por la Avenida 16 de Septiembre, esquina con Avenida Reforma.

La oportuna respuesta de la SSP permitió recuperar dos equipos de telefonía móvil, diversas prendas de vestir, otros objetos de valor y asegurar un objeto punzocortante.

Ambos masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para desahogar las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de prevención del delito en todo el estado, a fin de propiciar más espacios de tranquilidad para todas y todos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img