- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosDebemos enarbolar los ideales de Antorcha

Debemos enarbolar los ideales de Antorcha

Tecomatlán, Puebla. “Hoy los invito a ustedes, padres de familia, directores de las escuelas, padrinos de los niños que hoy egresan, a convertirse en constructores activos y conscientes del progreso y los ideales que enarbolamos los antorchistas de Tecomatlán: la construcción de una patria más justa y equitativa donde todos puedan vivir dignamente de su trabajo”, afirmó Araceli García Carrión, presidenta municipal de Tecomatlán.


Durante la ceremonia de graduación de los niños de las escuelas Primaria “Venustiano Carranza” y del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la comunidad de Tezoquipan, que egresan bajo el nombre “Generación: Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y Vladimir Hernández Martínez”, la alcaldesa invitó a los presentes a continuar la lucha de estos mártires que, junto su pequeño hijo, fueron brutalmente asesinados en el estado de Guerrero a pesar de llevar una vida honrada y dedicada a los pobres de México.
“Agradezco que me hayan invitado como madrina de generación, no por ser presidenta municipal, sino por ser y pertenecer al Movimiento Antorchista, una organización que se preocupa por la educación de todos y cada uno de nosotros, como son los niños y niñas de nuestro municipio”.
Explicó que la infraestructura educativa con que cuenta el municipio, gestionada por el Movimiento Antorchsita, hace que los niños gocen de amplios horizontes para elegir qué papel desempeñar de acuerdo con sus capacidades y preparación.
El evento fue engalanado con un programa cultural realizado por los alumnos de dichas instituciones que dieron por terminados sus cursos en este ciclo escolar 2020–2023 y 2007–2023; en el acto también estuvo presente la supervisora de la zona de jardines de niños 120, Karen Cecilia Romero Vargas, además de la comunidad estudiantil de ambas escuelas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img