- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalMediante conciliación, SEGOB garantiza estabilidad social en Puebla

Mediante conciliación, SEGOB garantiza estabilidad social en Puebla

En las últimas horas, la dependencia atendió 21 eventos en materia de gobernabilidad, protección civil y seguridad pública.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón para mantener y robustecer la estabilidad social, institucional y política en la entidad, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) atendió y dio seguimiento en las últimas horas a 21 eventos en materia de gobernabilidad, protección civil y seguridad pública, así lo dio a conocer el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza.

Durante la conferencia de prensa que encabeza el mandatario, el funcionario detalló que, de estos acontecimientos, uno fue catalogado como situación crítica, cuatro como problemática y 16 considerados como normales.

Señaló que todos estos sucesos fueron atendidos de manera óptima y puntual, mediante el despliegue de servidores públicos adscritos a la dependencia como delegados y comisionados, para conciliar y fomentar la paz social.

En otro tema, apuntó que, en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl registró 50 exhalaciones, 213 minutos de tremor, así como un sismo volcanotectónico; exhortó a la población a no acercarse y respetar el radio de seguridad de 12 kilómetros, a partir del cráter del coloso, y dijo que el semáforo de alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img