- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalArmenta reconoce la labor social y humanitaria de Jaitovich

Armenta reconoce la labor social y humanitaria de Jaitovich

  • El legislador poblano coincide con el actor Israel Jaitovich que la suma de voluntades es trabajar por México.
  • Ambos proyectan unir esfuerzos para fortalecer el proyecto “Cine del pueblo para el pueblo”.

Ciudad de México. 20 años de labor social y humanitaria de Israel Jaitovich, a través del concepto Corriendo por la Saludo, por la Niñez y por México, fueron reconocidos en el Senado de la República.

El presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta reconoció la calidad humana del actor y corredor de autos, quien ha organizado diversos eventos para apoyar a la población vulnerable, llevando beneficios a varios puntos del país, trabajando con instituciones públicas y privadas para atender las necesidades sociales.

Israel Jaitovich señaló que la fama debe ser una herramienta para mover voluntades a favor de las causas que deben subsanarse, contribuyendo con una granito de arena a aliviar lo que le hace falta a las personas de escasos recursos.

Jaitovich Cortés le compartió al senador Armenta, el proyecto de “Cine del Pueblo para el Pueblo” para promover lo hecho en México y acercar esta forma de sano entretenimiento a las localidades dónde no hay posibilidades de tener acceso a un cine; propuesta en la que coincidió el senador de Morena para llevarla a Puebla; “esa es la visión humanista del presidente López Obrador de atender a la población por encima de intereses personales” concluyó Alejandro Armenta.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img