- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosDetiene Policía Estatal a cuatro presuntos asaltantes de ruta Puebla-Amozoc

Detiene Policía Estatal a cuatro presuntos asaltantes de ruta Puebla-Amozoc

Fueron asegurados dos machetes, un objeto tipo pistola y posible marihuana.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de la estrategia impulsada por el gobierno presente de Sergio Salomón para combatir el robo a transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a cuatro presuntos asaltantes de la ruta Puebla-Amozoc.

Durante un patrullaje en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, policías estatales fueron alertados por un ciudadano sobre la comisión de un delito a bordo de la ruta Puebla-Amozoc, unidad 38.

Enseguida, los uniformados alcanzaron a la unidad del transporte público y detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes fueron señalados por las y los pasajeros como responsables de desapoderarlos de sus pertenencias.

En la intervención, las fuerzas estatales aseguraron dos machetes, una navaja, un objeto tipo pistola, una estructura de metal conocida como “bóxer” y tres bolsas de plástico con posible marihuana.

Por lo anterior, Adrián N., de 43 años; Francisco N., de 32 años; Giovanni N., de 25 años y Guadalupe N., de 21 años, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece la estrategia en materia de seguridad, a fin de proteger el patrimonio de las y los poblanos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img