- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosLleva comuna jornada de belleza a Olomatlán

Lleva comuna jornada de belleza a Olomatlán

Tecomatlán, Puebla. El ayuntamiento de Tecomatlán, encabezado la alcaldesa Araceli García Carrión, llevó una jornada de servicio social a la junta auxiliar de Olomatlán, con el objetivo de acercar algunos servicios de forma gratuita a la población y contribuir a su economía, evitando que tengan que hacer un pago, como sí lo harían al acudir a cualquier establecimiento que ofrezca dichos servicios.


En coordinación con el Instituto de Belleza de Acatlán de Osorio, la actividad se realizó en la explanada de la presidencia auxiliar, donde 14 estilistas del Instituto realizaron servicios como cortes de pelo, planchado de cejas, rizado de pestañas, ondulado y colocación uñas estilizadas para todas las personas que se dieron cita.
En este contexto, la presidenta municipal reconoció la participación y el apoyo de quienes integran el Instituto de belleza de Acatlán de Osorio, a quienes agradeció por realizar esta jornada en Olomatlán, que es una comunidad alejada de los núcleos poblacionales, por tanto, este tipo de apoyos les resulta muy útiles.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img