Tecomatlán, Puebla. En el marco del día mundial del medio ambiente, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.110 «Profesor Luis Córdova Reyes», de Tecomatlán, realizó la donación de más 30 árboles de neem con el objetivo de que sean plantados para contribuir a una campaña de forestación y como medida para ayudar a mejorar el medio ambiente.
Con la finalidad de crear conciencia sobre el impacto y las consecuencias que afectan al medio, alumnos de la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo» de Olomatlán recibieron plantas de neem; a la actividad se sumaron profesores, madres de familia, quienes pasaron una agradable tarde.
Finalmente, los lugareños agradecieron a la escuela antorchista por el apoyo y remarcaron la importancia de estas actividades que ayudan a la conservación de la tierra y a disminuir la erosión del suelo.
“Es de suma importancia este tipo de actividades para la conservación del medio ambiente, además que los árboles convierten el dióxido de carbono en oxígeno, con ello ayudan a disminuir el efecto invernadero en nuestro planeta”, afirmó Paola Campos, madre de familia del plantel.