- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosInicia canje de armas 2023 "Atlixco sin armas y sin violencia”.

Inicia canje de armas 2023 “Atlixco sin armas y sin violencia”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia del Primer Regimiento de Caballería Motorizado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, iniciarán este 15 de junio la Campaña de Canje de Armas 2023 “Atlixco sin armas y sin violencia”.

La Campaña es una iniciativa para el desarme voluntario de aquellas personas que cuenten con algún arma de fuego y que puedan entregarlas sin investigación. Las armas serán destruidas por integrantes de la SEDENA, y quienes las entreguen, podrán acceder a distintos incentivos económicos o vales de despensa.

El módulo, estará establecido en Plaza de Armas en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a sábados, durante el mes de junio, con posible permanencia de acuerdo a la participación ciudadana. En el concepto, se recibirán todo tipo de armamento, municiones, granadas, explosivos u otros, todo esto sin investigar su procedencia, ni repercusiones.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Atlixco en coordinación con los tres niveles de gobierno, refrenda su compromiso de trabajar por un Atlixco de paz y prosperidad.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img