- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosDisfruta este fin de semana de la feria del mezcal y el...

Disfruta este fin de semana de la feria del mezcal y el pulque en Atlixco.

Del 16 al 18 de junio habrá diversas actividades en un ambiente familiar, lleno de música, sabor y color.

En rueda de prensa, autoridades del Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, invitaron a la 2da. Edición de la Feria del Mezcal y el Pulque, la cual se realizará del viernes 16 al domingo 18 de junio, en el Centro de Convenciones «El Carmen», donde los asistentes podrán conocer las bebidas ancestrales, disfrutar de la gastronomía, así como una variada cartelera cultural y artística.

Como parte de las actividades de la agenda turística “Apasiónate por Atlixco” y en el marco de la celebración del Día del Padre, Atlixco, como uno de los principales productores de estas bebidas y con denominación de origen de mezcal, así como municipios invitados de San Diego La Meza Tochimiltzingo, Puebla Capital y Tehuacán ofertarán en 11 stands mixología a base de mezcal, así como 7 más de pulque, donde además se podrán saborear diferentes curados y cocteles, para quienes sean conocedores o gusten llevar a casa algún producto, habrá venta en botella cerrada.

Este proyecto, tiene como objetivo impulsar la economía local y regional, además de la venta de bebidas, las y los visitantes podrán disfrutar de la rica gastronomía atlixquense, como su tradicional platillo de cecina o bien antojitos poblanos.

Pero por si fuera poco, durante el desarrollo de la feria, se presentará una amplia cartelera artística y musical, de igual forma, para promover un ambiente familiar, habrá diferentes actividades para las y los pequeños de la casa, como una granja infantil, que conjugarán el arte, la gastronomía, la cultura y el sabor único de estas bebidas ancestrales en un solo lugar.

La cita inicia este viernes 16 de junio a partir de las 12 del día, con un tradicional convite que saldrá desde el zócalo de la ciudad, para pasar a la inauguración en punto de las 13:00 horas, en el Centro de Convenciones, los días 17 y 18 de junio, las familias podrán ingresar desde las 11:00 de la mañana, hasta las 09:00 de la noche.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img