- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalHombre fue atropellado en el Periférico Ecológico

Hombre fue atropellado en el Periférico Ecológico

Un hombre de aproximadamente ente 45 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida atropellado en el Periférico Ecológico del lado Oriente, a la altura del parque Flor del Bosque

Trascendió que el occiso, intentó cruzar la importante pero peligrosa vialidad, en esa zona que pertenece al municipio de Amozoc, en donde un vehículo – del cual se desconocen las características – lo embistió y proyecto algunos metros.

El conductor del automotor que lo embistió siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. Cuando otros automovilistas lo vieron, lo reportaron al 911. Llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Amozoc de Mota, quienes revisaron al hombre y confirmaron que había muerto.

Al caer en el asfalto el hombre se golpeó la cabeza y se causó un traumatismo craneoencefálico. Para resguardar el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en apoyo al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP).

Los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos se encargaron de llevar a cabo los peritajes de rigor y el levantamiento del cadáver.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img