- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosFortalecen Puebla y Tlaxcala acciones para combatir la delincuencia

Fortalecen Puebla y Tlaxcala acciones para combatir la delincuencia

  • Colaboran SEDENA, Guardia Nacional e instituciones encargadas de procurar la justicia

TLAXCALA, Tlax.- En seguimiento al convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional signado entre el gobernador Sergio Salomón y su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad vecina sostienen mesas de trabajo para continuar fortaleciendo las acciones encaminadas a combatir a la delincuencia.

Durante un encuentro en el Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) de Tlaxcala, la gobernadora de dicha entidad y el titular de la SSP de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, coincidieron que el trabajo conjunto brinda mejores resultados y contribuye a mantener la tranquilidad en ambos estados.

Como parte de los acuerdos de la reunión, destacan: reforzar los patrullajes en la zona limítrofe con el municipio de Puebla, implementar más operativos coordinados con autoridades federales, fortalecer las labores de prevención del delito e intercambiar información en materia de incidencia delictiva.

En esta mesa de trabajo, se contó con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y policías municipales de la entidad vecina.

El gobierno presente de Sergio Salomón refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con autoridades federales, estatales y municipales, a fin de mantener a Puebla como un estado seguro.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img