- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosEnhorabuena y el mayor de los éxitos a nuestra secretaria de gobernación:...

Enhorabuena y el mayor de los éxitos a nuestra secretaria de gobernación: Nacho Mier

  • El diputado coordinador de Morena en San Lázaro, manifestó que seguirá fortaleciendo los vínculos de colaboración entre poderes.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, deseó el mayor de los éxitos a Luisa María Alcalde Luján, quien fue designada por el Presidente de la República como secretaria de Gobernación.

“Aprovecho especialmente la oportunidad para enviarle un abrazo muy cariñoso, mi mayor felicitación, éxito en la importante responsabilidad que tiene a su muy corta, pero muy experimentada edad, mi queridísima amiga Luisa María Alcalde”, declaró.

El líder parlamentario expresó que le corresponderá mantener una estrecha relación con la secretaria.

“Vamos a seguir fortaleciendo los vínculos de colaboración entre poderes, desearle el mayor de los éxitos, tanto como coordinadora del gabinete del presidente López Obrador como responsable de la política interior y de la relación con los otros poderes”, manifestó el legisladores de Puebla.

Mier Velazco subrayó la gran formación académica y profesional de Alcalde Luján, a quien recordó en su papel de diputada federal, secretaria del Trabajo y fundadora de Morena.

“Es una persona confeccionada 100 por ciento al interior del Movimiento de Regeneración Nacional y del partido Morena, así que enhorabuena y el mayor de los éxitos a nuestra secretaria de Gobernación”, dijo.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img