- Advertisement -spot_img
HomeMunicipios¡Enhorabuena, arranca introducción de drenaje en la Purísima!

¡Enhorabuena, arranca introducción de drenaje en la Purísima!

Ocoyucan, Puebla. El director de Tránsito Municipal de Ocoyucan, Juan Luis Cruz Zamudio, invitó a los ciudadanos a tomar precauciones ya que algunas vialidades permanecerán temporalmente cerradas debido a que personal de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando para colocar el drenaje sanitario en el tramo que comprende el puente de la colonia Purísima hasta la intersección con Boulevard de las Cascatas.

“Para este gobierno antorchista, que encabezo con mucho gusto y compromiso, es de suma importancia que las colonias y comunidades, que pertenecen a Ocoyucan, cuenten con un entorno puro y limpio, en donde los servicios básicos contribuyan al desarrollo social; el servicio de drenaje sanitario es una necesidad básica para los ciudadanos y esta obra, a su vez, contribuye a reducir la contaminación del medio ambiente” aseguró Rosendo Morales Sánchez, alcalde del municipio mencionado.

Por último, Cruz Zamudio enfatizó que es necesario que la población tome sus precauciones y conozca que “esta obra es con la intención de beneficiar ni más ni menos que a toda la población”.

“Esta necesidad fue priorizada de manera democrática por las y los ciudadanos, quienes son los que hasta el momento vivían con la dificultad de no contar con un servicio tan importante como lo es el drenaje, por lo que, gracias al esfuerzo del pueblo organizado en coordinación con su gobierno, hoy es posible mejorar las condiciones de vida de la zona con esta obra” finalizó Cruz Zamudio.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img