- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosImparten pláticas preventivas contra la violencia de género en Ocoyucan

Imparten pláticas preventivas contra la violencia de género en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El Instituto de la Mujer Ocoyucan (IMO) en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, impartieron una plática sobre violencia de género en el Bachillerato General Oficial “Francisco Villa” de la comunidad de Santa María Malacatepec.

Para la administración 2021- 2024 que encabeza el alcalde Rosendo Morales Sánchez, es de suma importancia realizar estas actividades en las diferentes comunidades con la finalidad de informar y orientar a los jóvenes sobre la violencia de género.

“Es relevante para la comunidad que nuestros jóvenes conozcan y entiendan a fondo cada uno de los problemas que padece y aquejan a nuestra sociedad, pues sólo de esta manera lograremos despertar el interés en ellos de ser mejores hombres y mujeres para su patria” afirmó Morales Sánchez.

Por último, Isabel Montes Cabrera, Directora del IMO, comentó que “gracias al apoyo del gobierno actual es posible brindar este tipo de pláticas en las diferentes instituciones educativas con el objetivo de prevenir actos de violencia”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img