- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalEn Puebla tenemos la esperanza de un futuro mejor: Nacho Mier

En Puebla tenemos la esperanza de un futuro mejor: Nacho Mier

Expresó que tomó la mejor decisión al unirse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Como líder de su bancada ha impulsado reformas que han generado mayor bienestar a la gente.

«Tomé la mejor decisión de mi vida al unirme al movimiento que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: 17 años, un tercio de mi vida he estado al lado del mejor luchador social», indicó Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.

Reunido con vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, recordó que han pasado 5 años desde que López Obrador hizo un pacto con el pueblo de México al ganar las elecciones el 1 de julio de 2018, de conducirlo con honestidad, combatiendo la corrupción y mejorando sus condiciones de vida «no me equivoqué, me decían que estábamos locos y miren, ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido México. Estoy muy contento por el cariño y amor que le demostró la gente en el zócalo de la capital de nuestro país».

Nacho Mier detalló que como líder de su bancada y como presidente de la Junta de Coordinación Política del poder legislativo, ha impulsado las reformas que han generado un mayor bienestar a las familias mexicanas «es un honor como padre, abuelo, político, diputado y luchador social, haber logrado que en una de cada 10 casas llegue algún programa social».

«Hemos demostrado que a pesar de la crisis por el COVID y por la guerra entre Ucrania y Rusia, México se mantuvo estable económicamente sin endeudarse ni aumentar la inflación. Los gobiernos de antes eran corruptos y mentirosos, ahora gracias al modelo de austeridad hemos destinado 600 millones de pesos para las familias más humildes».

El líder parlamentario expresó que en Puebla no hay que perder la esperanza; aunque no le ha ido bien por muchos motivos «a todos nos une el sueño de un mejor futuro, de un estado más igualitario, inclusivo, respetuoso, con mayor progreso, educación, salud, empleo y mejores servicios. Los poblanos merecen un gobierno honesto».

«El Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública está conformado por hombres y mujeres que aman a Puebla y desean trabajar con libertad, igualdad y solidaridad; que están organizados en torno a un proyecto de beneficio para todos. Estando divididos, los gobiernos malos se han aprovechado de la gente y han dejado que la delincuencia entre a todos los rincones robándonos la tranquilidad».

El legislador federal señaló que el instrumento para resolver los problemas que atraviesa nuestro estado es realizando un pacto honesto, comprometido y desinteresado «en el instituto que encabezo caben todos sin distinción de partido; es un movimiento generoso que busca unir a quien busca un mejor futuro para la entidad».

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img