- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosEmpresa de grúas y corralón en San Pedro Cholula es denunciada por...

Empresa de grúas y corralón en San Pedro Cholula es denunciada por cobros excesivos y daños a vehículos


Un ciudadano de San Pedro Cholula denunció ante las autoridades locales y medios de comunicación el excesivo cobro por el arrastre de su vehículo, así como el maltrato y daños ocasionados por la empresa GRUAS CRONO y su corralón ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

El denunciante relató que después de sufrir un accidente automovilístico el 21 de abril de este año, una grúa de ARRASTRES GRUAS CRONO S.A. DE C.V. trasladó su vehículo al corralón de la empresa. Sin embargo, al acudir a recuperar su vehículo el 6 de mayo, fue sorprendido con un costo exorbitante de $18,000.00 pesos mexicanos, que tuvo que pagar para recuperar su vehículo y evitar que la cantidad siguiera aumentando.

Además, al llegar al corralón, se encontró con que su vehículo tenía un golpe en la cajuela, derivado del mal estacionamiento por parte de la empresa de grúas. Sin embargo, los responsables se negaron a hacerse cargo del daño.

El ciudadano afectado presentó una queja formal contra la empresa GRUAS CRONO y su corralón, solicitando a las autoridades competentes que realicen una investigación exhaustiva del caso y se tomen medidas para que se respeten los precios reales de los servicios y se garantice la integridad de los vehículos que se encuentran en su resguardo.

Ante esta situación, se hace un llamado a la ciudadanía para estar atentos al momento de requerir servicios de grúas y corralones, así como a las autoridades locales para que realicen una supervisión constante y efectiva en la prestación de estos servicios, garantizando la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img