- Advertisement -spot_img
InicioCuautlancingoEl presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres hizo la entrega de semillas y...

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres hizo la entrega de semillas y fertilizantes a los campesinos de Cuautlancingo


El ayuntamiento municipal de Cuautlancingo que encabeza Filomeno Sarmiento Torres a través de la regiduría de agricultura y ganadería, realizaron la entrega de semillas y fertilizante para los campesinos de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco y la cabecera municipal.

El presidente municipal indicó que Cuautlancingo al pertenecer a una de las zonas metropolitanas más importantes del país, busca generar un equilibrio entre el sector industrial, el habitacional y el impulso al campo.

“Mi reconocimiento a cada uno de ustedes, yo lo he reiterado en varias ocasiones, las personas que trabajan la tierra le siguen dando vida a este planeta, así como llegan las grandes empresas a la ciudad también debe de haber tierra reservada para la siembra porque al final de cuentas de la labor que ustedes realizan los seres humanos, comemos”.

Con una inversión municipal, el día de hoy se hizo la entrega de 150 bultos de maíz hibrido, cada bulto alcanza para sembrar una hectárea de campo, además de 60 toneladas de fertilizantes UREA para los productores del municipio.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img