- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosEl día de hoy se llevó a cabo la segunda Feria de...

El día de hoy se llevó a cabo la segunda Feria de Empleo del 2023 en la explanada municipal de Cuautlancingo, donde se ofertaron más de 1000 vacantes y asistieron más de 40 empresas.

Con la participación de la Secretaría del Trabajo del Estado, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres indicó que esta dinámica, después de la pandemia del COVID-19, continúa activando la economía, no solo en la zona metropolitana sino también todo el estado de Puebla y esto ha generado interés de los inversionistas en Cuautlancingo.

Sarmiento Torres destacó que el municipio tiene una vocación industrial, lo que brinda oportunidades de empleo a muchas personas de la zona metropolitana. Además, el ayuntamiento de Cuautlancingo cuenta con una bolsa de trabajo permanente donde las empresas pueden ofertar sus vacantes a todas las personas en búsqueda de empleo.

Durante su participación, la titular de Vinculación Laboral de la Secretaría de Trabajo del Estado, Dulce Areli Toribio Pájaro, mencionó que Cuautlancingo es un importante bastión de fuentes de empleo. Reconoció que la administración actual es un gobierno de puertas abiertas y agradeció la colaboración de las empresas que se sumaron a esta feria.

En la segunda Feria del Empleo 2023 realizada en Cuautlancingo, participaron empresas como Electric Neon, Grupo Plaza, Servimsa, Sahuayo, Italpasta, TW-México, Estrella Roja, entre otras. Ofrecieron salarios que oscilaban entre los 6 mil y los 22 mil pesos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img