- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPor amor a Puebla y con la visión humanista de AMLO,Armenta intensifica...

Por amor a Puebla y con la visión humanista de AMLO,Armenta intensifica jornadas forestales.

  • Llama Alejandro Armenta a ciudadanía a sumarse a su campaña «Sembremos Esperanza».
  • Hagamos conciencia de la importancia de sembrar un árbol para cosechar un mejor futuro, expresa al tener contacto en jornada con más de 2,500 personas.

Puebla, Puebla. En los municipios de San Andrés Calpan y en Huejotzingo, en el marco del Día Mundial del Árbol, el senador de Morena, Alejandro Armenta, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a las jornadas forestales, y así ayudar a limpiar el aire, cuidar el planeta y el medio ambiente.

“Hagamos conciencia de la importancia de sembrar un árbol para cosechar un mejor futuro para, nuestras hijas e hijos, con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Consideró que por medio de estas jornadas se promueve la salud y el cuidado al medio ambiente.

“Es importante cuidar el planeta, porque es nuestra casa y todos podemos hacer algo para cuidarlo”, expresó en un mensaje que compartió en redes sociales.

Recordó que desde hace 27 años lleva a cabo jornadas forestales, con el único objetivo de cuidar el planeta.

“Mi papá me llevaba a Puebla, al Cerro de Loreto Guadalupe y me iba diciendo: hijo siembra arbolitos, porque si siembras un arbolito va a limpiar el aire que tú respiras y vas a estar sano”, apuntó.

Puntualizó que si se siembran árboles se ayuda a limpiar el oxígeno y el aire, por ello, “estamos llevando a cabo una labor forestal y frutal y agradezco a cada una de las guardianas y guardianes del planeta que se han sumado a esta gran campaña”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img