- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosEjecutan al yerno del presidente de Tehuacán.

Ejecutan al yerno del presidente de Tehuacán.

Se registró una fuerte balacera en las afueras de un salón social donde se celebraba una convivencia de la familia Tepole; dando como resultado la ejecución del supuesto yerno del alcalde de Tehuacan.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el sitio del ataque, se celebraba un bautizo de uno de los familiares del alcalde dónde amenizaba un grupo musical norteño y a dónde decenas de invitados convivían al ritmo del acordeón en un salón social ubicado en la calle Batallón de San Patricio y calle Miguel Hidalgo entre las colonias Luis Donaldo Colosio y la Tepeyac.

Fue en la parte exterior del inmueble mientras se celebraba el evento, que sujetos fuertemente armados realizaron diversas detonaciones en contra de la humanidad de Patricio Hernández, yerno del Alcalde mismo que cayó mortalmente herido por varios proyectiles percutidos por arma de fuego de alto poder.

Las detonaciones atrajeron a elementos policiales y en cuestión de minutos más de una docena de patrullas acudieron (rumoren dicen que hasta 20 patrullas), desplegando un fuerte operativo en búsqueda de los agresores sin que hasta el momento hallan sido localizados.

La víctima fue trasladada al hospital de los Angeles mediante una ambulancia de paramedicos de Protección Civil y Bomberos, dónde horas más tarde se confirmó su muerte manteniéndose total hermetismo por parte de las autoridades competentes y del mismo ayuntamiento.

Cabe mencionar que la familia Tepole ya habia sido víctima de la delincuencia, debido a que hace unos días el hijo del alcalde fue víctima, dónde presuntos asaltantes le habrían robado una camioneta; pero no quisieron que la información saliera a la luz pública para no entorpecer las investigaciones.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img