- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosVecinos detienen y golpean a ebrio sujeto que provocó varios accidentes y...

Vecinos detienen y golpean a ebrio sujeto que provocó varios accidentes y atropelló a dos personas en Tehuacán.

Habitantes de la ciudad de Tehuacán lograron detener y golpear salvajemente a un sujeto, el cual habría generado un accidente vial y dejó como saldo daños materiales cuantiosos y a dos personas arrolladas.

Fue sobre la Avenida de la Juventud esquina con la Calle Esmeralda del Fraccionamiento Mayorazgo II, dónde un sujeto de nombre Antonio «N», domiciliado en la colonia Lomas De La Soledad , viajaba a bordo de una camioneta tipo vagoneta, marca Kia Sportage, de color gris, con placas de circulación NZY 61 69 del Estado de México.

Debido a que el masculino se encontraba bajo una fuerte intoxicación etílica y a la falta de precaucion, realizo corte de circulación atropellando a un motociclista, posteriormente escapo a toda velocidad arrollando a un ciclista sobre la calle Bustablado.

Continuando con su loca carrera el intoxicado sujeto provocó otros dos accidentes más, colisionando contra un automóvil tipo sedán, marca Nissan Tsuru, color gris, modelo 1996, con placas de circulación TXG 31 93 del Estado de Puebla y contra un automóvil tipo sedán marca, Stratus, color blanco, con placas de circulación particulares.

El hombre al intentar escapar fue detenido por vecinos quienes los golpearon salvajemente hasta el arribo de vigilantes del «Grupo Leones», quienes los rescataron y entregaron a elementos de la Policía Municipal y agentes viales para el deslinde de responsabilidades.

Por otra parte paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio, brindando atención médica al conductor de la motocicleta y al ciclista quienes afortunadamente no ameritaron ingreso al nosocomio.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img