- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosDos integrantes de la banda del “Gato”, fueron detenidos por la policía...

Dos integrantes de la banda del “Gato”, fueron detenidos por la policía municipal.

Hombre y mujer se dedicaban al robo de pasajeros del transporte público.

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Miriam “N.”, de 25 años de edad y a Alexis “N.”, de 19 años de edad, identificados como integrantes de la banda de “El Gato”, grupo delictivo dedicado al robo a usuarios del transporte público en modalidad carterista.

Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativas Contra Asaltos (ROCA) fueron alertados a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) sobre la comisión de una conducta delictiva, en un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) ubicado en inmediaciones de la colonia Huexotitla, por lo que se trasladaron al punto.

Al llegar, un ciudadano solicitó detener a un hombre y una mujer, ya que momentos antes, en compañía de otro varón, lo habían despojado de un teléfono celular mientras iba a bordo de una unidad de RUTA. Ante la solicitud de apoyo ambas personas fueron detenidas, bajo los estándares CALEA, por el delito de robo a usuario del transporte público.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de la banda de “El Gato”, célula delictiva dedicada al robo a usuarios del transporte público en la modalidad carterista.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img