- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosChoque entre unidad de transporte público y vehículos particulare deja al menos...

Choque entre unidad de transporte público y vehículos particulare deja al menos 10 lesionados en Puebla.

10 personas resultaron lesionadas en un accidente entre una Van de transporte público y un automóvil de lujo, sobre la carretera federal a Tlaxcala a la altura del puente de la autopista Puebla-México.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que, la Van de la línea Flecha Azul circulaba en sentido al rastro, cuando de repente el conductor perdió el control del vehículo golpeó contra la guarnición y banqueta del lado derecho y después al rebotar se brincó el camellón central y al quedar en sentido contrario para después Impactarse contra un automóvil de la marca BMW, negro y de reciente modelo.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, de SOS, Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes auxiliaron a los lesionados, todos de la unidad colectiva.

Tras una valoración de lesiones, comenzó el traslado de las personas más lastimadas y al resto se le brindaron curaciones ahí mismo.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img