- Advertisement -spot_img
InicioPoliticsCon la suma de liderazgos Armenta respalda la convocatoria de unidad de...

Con la suma de liderazgos Armenta respalda la convocatoria de unidad de Sheinbaum

  • El Dr. Jorge Miguel Fernández Gutiérrez se suma y da su respaldo al senador Armenta, tras reconocer que es el primer lugar en las encuestas.

Puebla, Pue. Luego de hacer un reconocimiento a su trayectoria política y considerar su experiencia en el servicio público, además de reconocer que es el primer lugar en las encuestas, el senador Alejandro Armenta recibió el respaldo y apoyo del Dr. Jorge Miguel Fernández Gutiérrez; quien por Amor a Puebla, se sumó con el legislador por Morena a la convocatoria de unidad formulada por la Coordinadora Nacional, Dra Claudia Sheinbaum y por la defensa de la 4T que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador.

» Nos es muy importante sumarnos con usted y sumar todo lo que hemos caminado y los proyectos que tenemos de tiempo atrás, es el único proyecto que vemos viable con un soporte de muchos años y creemos que usted, puede lograr la coordinación, por la estructura y bases solidas, por lo que es muy importante sumarme al número uno en las encuestas» expresó el Dr. Jorge Miguel Fernández Gutiérrez.

Con esta suma de voluntades de liderazgos de Morena, el senador Alejandro Armenta, sigue dando cumplimiento a las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, de conformar comités de defensa y llevar a cabo la difusión de los logros del gobierno humanista del presidente Obrador, así como promover la unidad y estar cercano a la gente, sembrando la esperanza de cambio y transformación para sumar en la entidad los dos millones simpatías que abonarán a la continuidad el Proyecto de Nación, encaminado por el Presidente de la República.

En este contexto, el senador Alejandro Armenta, hizo un reconocimiento al Dr. Jorge Miguel Fernández Gutiérrez quien en la primera etapa de evaluación se inscribió para participar en el proceso interno de medición de aspirantes a Coordinador Estatal del Comité de Defensa de la 4T en Puebla, obteniendo un por centaje de más de cinco puntos entre los 21 aspirantes.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img