- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosCanastita Poblana y Toño López entregan más de una tonelada en arroz...

Canastita Poblana y Toño López entregan más de una tonelada en arroz y frijol al Banco de Alimentos

Canastita Poblana sigue dando frutos en beneficio a la alimentación de las y los poblanos.

En su calidad de presidente de la Comisión de Bienestar, Toño López, realizó la entrega de más de una tonelada en productos como arroz y frijol al Banco de Alimentos, Cáritas de Puebla, mismos, que se consiguieron gracias a la participación de miles de personas que se sumaron a la propuesta durante la realización del programa “Canastita Poblana” en la Unidad Habitacional La Margarita.

José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, Director General del Banco de Alimentos, señaló que la institución se apoya mucho en ciudadanos buenos que se unen a ellos todos los días, y por ello, reconoce a Toño López como un aliado y amigo que se ha sumado a causas sensibles como las que ellos laboran.

Agradeció a las personas que realizaron su donación, al tiempo de acotar que su donativo beneficiará a cientos de personas.

Por su parte, el legislador reconoció el trabajo, la noble labor y la trayectoria de la institución beneficiando a cientos de familias en la entidad, al tiempo de asegurar que en él tienen un aliado que apoyará siempre causas a favor de las y los poblanos.

“Invitaremos a más gente a sumarse y a conocer Cáritas de Puebla, de la labor que realizan aquí y del cómo ayudan, pues sabemos que nuestro donativo será distribuido, transformado en despensas que llegarán a personas que realmente lo necesitan”, detalló López Ruiz.

Finalmente, Alexandra Ladrón de Guevara, Gerente de Alianzas del Banco de Alimentos, Cáritas de Puebla, realizó la entrega de un reconocimiento al programa “Canastita Poblana” y a Toño López por su valiosa donación de kilos de arroz y frijol, porque compartir es la máxima entrega de amor a quienes más lo necesitan.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img