- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosAmplia comuna red de drenaje sanitario

Amplia comuna red de drenaje sanitario

Tecomatlán, Puebla. La administración municipal de Tecomatlán, que encabeza la alcaldesa Araceli García Carrión, dio el banderazo de inicio para la introducción de la red de drenaje sanitario en tres vialidades de la colonia Tepeyac, beneficiando de forma directa a varias familias de la cabecera municipal.


Durante el acto, la alcaldesa afirmó que los vecinos de las calles Carmen Serdán, Allende y una fracción del «Camino Viejo a Mixquiapan» habían solicitado esta importante obra y son las familias que habitan en estas calles las principales beneficiarias.


“El ayuntamiento antorchista sigue trabajando por el beneficio de sus ciudadanos, mejorando las condiciones de vida a través de un desarrollo uniforme en todas las comunidades que permita la transformación general del municipio”, dijo la presidenta.
“Sabemos que estas acciones contribuyen al mejoramiento de la vida de todos los ciudadanos. Nosotros seguiremos trabajando para todos ustedes, pero los invito a que nos sumemos al trabajo colectivo, a que cuidemos nuestras obras y a seguir luchando junto con el apoyo del Movimiento Antorchista”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img