- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPiden vecinos de Amatitlán atención a demandas “Gobierno municipal abandona salud y...

Piden vecinos de Amatitlán atención a demandas “Gobierno municipal abandona salud y educación, denuncian vecinos”

Acatlán de Osorio, Puebla. Tras varias semanas de exigencia a la administración municipal de Acatlán de Osorio por parte del pleno antorchista de San Bernardo Amatitlán, una comisión de funcionarios acudió a la comunidad a realizar una evaluación de las instalaciones de la casa de salud y del Bachillerato General “Carlos Gaspar Navarro” para constatar que se encuentran en condiciones de abandono, tal y como lo denunciaron los vecinos.


De acuerdo con los inconformes, desde hace tiempo habían solicitado la intervención de las autoridades para rehabilitar la casa de salud que se encuentra completamente en abandono, así como la construcción de la barda perimetral de la institución educativa a fin de brindar mejores condiciones de seguridad para la comunidad estudiantil.



En este sentido, el pleno antorchista manifestó que seguirá muy de cerca el desarrollo de la atención a estas demandas sentidas de la población que ayudarían ampliamente a dicha comunidad, puesto que se trata de demandas muy sentidas, ambas en sectores que deberían ser prioritarios para los distintos niveles de gobierno, como la salud y la educación.
Por su parte, el líder social, Nibardo Hernández Sánchez, exhortó a los vecinos a permanecer unidos, trabajando y luchando como un colectivo en aras de mejorar las condiciones de todos, “para transformar y mejorar su entorno no solo materialmente, sino también intelectual y espiritualmente”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img