- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosAccidente en moto deja un muerto y un lesionado en San Sebastián...

Accidente en moto deja un muerto y un lesionado en San Sebastián Zinacatepec.

Un motociclista de Huautla de Jiménez, perdió la vida y su acompañante resultó lesionado en un accidente ocurrido este martes en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.

De acuerdo al reporte, Justo Garcia de 42 años así como Bonifacio de 36 años viajaban abordo de una motocicleta Ventó, modelo 2022, con matricula 2956F9 del Estado de México, procedente de San Sebastian Zinacatepec con dirección a Coxcatlán.

Al llegar a la altura del paraje de San Pedro metros antes de la desviación a San José Axuxco, por el exceso de velocidad perdieron el control de la unidad, saliendo de carretera para proyectarse contra maya ciclónica al que derribaron en su totalidad, seguir su trayectoria e impactarse contra un árbol.

Cuerpos de emergencia fuero alertados, arribando al lugar paramédicos de San Sebastián Zinacatepec así como Seguridad Pública quienes acordonaron la zona.

Los paramédicos auxiliaron a Justo quien fue canalizado al nosocomio de Ajalpan, en tanto que la zona quedó acordonada ante el deceso de Bonifacio.

Personal de Fiscalia arribaron al lugar para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img