- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosVoluntariado del Congreso el Día del Padre. Ustedes son el principal apoyo...

Voluntariado del Congreso el Día del Padre. Ustedes son el principal apoyo y respaldo de sus hijos: Vania Vidal

  • El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo, impulsa la educación musical de los jóvenes de Atoyatempan.
  • La titular del Voluntariado, Vania Vidal, alentó a los padres de familia a alcanzar los sueños de sus hijos.

El Voluntariado del Congreso del Estado de Puebla se trasladó al municipio de Atoyatempan para festejar con los padres de familia el Día del Padre, reconociendo su labor, compromiso y amor hacia sus hijos.

La presidenta del Voluntariado, Vania Vidal, alentó a los padres atoyatempenses a continuar impulsando los sueños de sus menores. “Ustedes son el principal apoyo y respaldo de sus hijos”, remarcó durante el encuentro realizado en el Conservatorio de Música de Atoyatempan.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, el diputado Eduardo Castillo López, afirmó que apoyará la labor de los niños de este municipio y expresó que, si bien no forman parte de su Distrito, detrás de cada melodía y cada acorde hay una historia de cariño que merece ser impulsada.

Castillo López destacó que ser padre es una responsabilidad extraordinaria, un compromiso que trasciende los límites del tiempo y el espacio, pues guían a los hijos en el camino de la vida, y su amor es fundamental para que desarrollen sus talentos, como en este caso, la música.

“Quiero decirles que su labor no pasa desapercibida. Su dedicación y sacrificio merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud. Ustedes son el ejemplo de fortaleza y compromiso que inspira a nuestros jóvenes a perseguir sus sueños y a superar cualquier obstáculo que se les presente en el camino”, expuso.

Acompañando a Eduardo Castillo López y a Vania Vidal, en el evento estuvieron presentes Elfego Galindo Rosas, presidente municipal de Atoyatempan, así como Josefina Irma Téllez López, presidenta del Sistema Municipal DIF y Maricela Ramos Jiménez, integrante del Voluntariado.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img