- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosVecinos piden atención a falta de agua.

Vecinos piden atención a falta de agua.

San Pablo Anicano, Puebla. Vecinos de la comunidad de San Rafael Anicano se reunieron para hacer un análisis de la situación política por la que atraviesa dicha comunidad, así como para priorizar los problemas que aquejan los aquejan y proponer soluciones concretas a ellos que los ayuden a mejorar sus condiciones.
Luego de un breve análisis en el que todos participaron, los vecinos coincidieron en que la sequía es el principal problema que los afecta, por tanto, debe ser el tema al que darán prioridad y para ello plantearon la construcción de cajas de agua o cisternas para la captación de agua de lluvia.
En este contexto, manifestaron que acudirán a las diferentes instancias gubernamentales en los distintos niveles en busca de atención a su demanda puesto que “ellos tienen personal capacitado, gente experta que, con base en estudios y análisis concretos, nos pueden decir cual es la mejor opción y la más viable para atender este problema”.


Finalmente, Irma Mendoza, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, exhortó a los vecinos a emprender la lucha de forma conjunta, “así como hemos venido trabajando en nuestra comunidad, así debemos seguir trabajando; sólo el trabajo colectivo da frutos en beneficio de todos”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img